viernes, 26 de octubre de 2012

Mis Regalitos del Cielo.

Así se llama el blog de una muy querida amiga española, su nombre es Ana" y su blog dedicado a sus hijos es una maravilla y de una prolijidad que te deja la vara muuuy alta.
 Anita fue la primera persona que sin pensarlo me presto ayuda en cuanto a costura y se dio la molestia de contestar cada uno de mis correos que contenían un centenar de preguntas!!! si hasta se daba el tiempo de mandarme dibujos explicativos.. pueden creerlo!!!!   Anita, mil gracias  por todo y no tengo ninguna duda que a partir de hoy seran muchas mas tus seguidoras.
Eres grande amiga compre siempre te lo he dicho.



                       No olviden su blog  "Mis Regalitos del Cielo".   Esta es  una pequeña muestra de sus creaciones.

1 comentario:

  1. Simplemente......GRACIAS!!!!!!!!!.....ni te imaginas la ilusión que me ha hecho esta entrada. Es increíble que separándonos miles de km. nos hayamos conocido......ojalá algún día pudiera explicarte cositas em persona..........eres una bellísima persona Gaby...con uan calidad humana difícil de encontrar en nuestros días.....
    Besos.
    Tu amiga Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar