sábado, 20 de octubre de 2012

Gracias tia Charo

Hola guapas!!! yo aquí una vez mas esta vez para contarles que la tia Charo de Copiapo nos mando la receta exquisita de Pavlova, ella me contó que la hace con  piña y que le da un sabor exquisito!!! Ahora tenemos que hacerla y luego comentar y mandar las fotos para ver resultados...obvio!.
 Mil gracias tia Charo!!!
 Aprovecho para mandar un enorme beso y cantar el Cumpleaños Feliz!!!! a mis lindas primas Karlita y Virna que hoy cumplen añitos Felicidades Primas!!!!!!!. Que lleguen muchos regalitos y disfruten una rica tortita.
 También quiero mandar otro saludito de Cumple a mi prima Priscila!!! primi sorry pero no se el día exacto pero si se que es en Octubre...ups!

                                                    . imagenes blog Desde my ventana"

 Con respecto a mis fotos de costura, me tendran que esperar un poquito porque la famosa camarita amiga no me quiere responder grrrrr!!!! en reemplazo les mando unas fotos relax para que las disfrutemos ya?! ... y de paso saquemos ideas para renovar nuestros dormitorios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario